sábado, 22 de marzo de 2008

Compendio de ética Führibista

¿Quiénes mejor que algunos lectores Führibistas pueden darnos a conocer su ética?

Para ilustrar esta etica política transcribo textualmente algunos aportes de los lectores de mi blog de la semana anterior titulado: "My President" ética de matones a sueldo.

Por respeto a dichas fuentes no hago ninguna corrección de texto, solo pongo al inicio y al final de la trascripción un gran (SIC).

Sic es un adverbio latino que significa “Así, de este modo”, se usa entre paréntesis, en las transcripciones de textos o documentos, para indicar que cierta palabra o expresión que puede parecer equivocada, está así en el original.

Dicen los lectores
(SIC) Si Chávez le dá 300 millones a las Farc dicen que es una "calumnia". Si Larrea le da libertad a las Farc para acampar en Ecuador dicen que es una "calumnia"... pero si las autoridades Colombianas pagan recompensas para acabar con criminales genocidas es "anti ético"?

Que verguenza da ver como hay Colombianos que aún critican al estado por darnos seguridad y tranquilidad. "No se puede excusar un asesinato en nombre de la paz"???

Esa teoría es bastante rara... acaso la paz no merece ciertos sacrificios? Duele ver que algunos no se inmutan cuando cae un soldado...

Este Sr. vive en la estratosfera, sus ideas son sumblimes y completamente fuera de la realidad, La realidad es que las FARC a masacrado a miles de Colombianos, y si tenemos que pagar para que los entregen o los acaben se hara, Nadie gana una guerra con panos de agua caliente. Sea realista y el humanismo tiene tiene limites... "My President" no es el único que patrocina matones a sueldo.

Uribe no inventó el pago de recompensas aunque así lo quiera dar a entender el autor. Hace 2.000 años, por ejemplo, las autoridades le pagaron a un sujeto para que denunciara a su jefe al cual pensaban liquidar. Y le pagaron 30 monedas de plata.

Las recompensas es una herramienta de guerra... igual que cuando la guerrilla paga por un secuestrado a delicuentes comunes para después "negociar" con sus familias su liberación.

Las recompensas son un instrumento de ayuda a las autoridades muy importante, igual que lo es la denuncia judicial, la colaboración con la justicia, la testificación, etc.

Cre ud k es normal y etico colocar minas somos el primer pais en esto cre ud k los niños campesinos merecen esto no sr, debemos acabar con esa lacra asi le pese a tipos como ud ;chaves y piedad estamos asta la coronilla de poner los muertos , los desalojados y del la narco guerrilla si les deben pagar y bien a cada persona k entrege o mate un apatrida asi se limpio el oeste americano y asi vamos a limpiar nuestra tierra. cobre ud. tyambien su rescompensa y ya, "dejese de maricadas" y vayase pal carajo!

Hay algo que me queda clarito; lo que más le molesta a "opinadores escribidores" es que se pague la recompensa, hay una franca e inocultable envidia y gran hipocresia al respecto.

Señores es una decisión estrategica y a la no muy larga, más barata para todos y cada uno de los colombianos y no solo en dinero, sobre todo en vidas jovenes de ambos lados que se están perdiendo en manos de esa inaceptable carnicería que se hace llamar farc.

Las cosas tienen dos aspectos uno moral y el otro del señor "ivan Rios" asumiendo la responsabilidad de los hechos. su muerte no fué algo que nadie esparaba. muy pocos colombianos habian apostado a que muriera de muerte natural cuando el mismo ordenó fusilamientos, asesinatos y otros actos delinquenciales. no es ojo por ojo ni diente por diente sino con la misma bara que mides serás medido.

El insulto como estrategia política
Que le pasa, los homosexuales no somos asi, actue en concordancia con los hechos. Que verguenza ajena siento, mejor se hubiera quedado en el closet.

Barbadito (izquierdista-mamerto), vaya si escribes mal, hombre es un horror leerte...

Pederastas como voz se mueren por amanecer con esos asesinos. Cuantos niños no han asesinado los pervertidos como tu, cuando los inducen a los "Placeres" sodomitas?

Es muy fácil opinar sin saber que se siente cuando su vida corre peligro, que facil es escribir maricadas cuando a uno no le duele una muela, cuando no ha sido victima de estos asesinos.

De otro orden
Por no pensar como la "mayoria" que no puede ver mas allá de los que los medios de comunicación nos prentenden "informar"…

Lo preocupante no es que el estado oficialmente asuma una posicion mafiosa, sino que a la mayoria de los colombianos les parezca normal. Esa mentalidad fue la que genero y alimento las mafias escondidas detras del paramilitarismo.

¿Que seria de la historia si no se registra las diversas opiniones de los hechos que nos marcan? El pago de una recompensa por un asesinato es validar un estado represor, hoy se paga publicamente por asesinar un asesino, mañana se pagará por ser de la oposicion. (SIC)

Nota de cierre
Queridos lectores: no me pueden insultar diciéndome homosexual, porque es lo que soy y vivo feliz por ello. No se insulta a alguien atractivo diciéndole bello. Lamento no tener barba, no me sale (debe ser falta de hormonas masculinas).

Por supuesto me interesa la pederastia, por ello he publicado varios blogs al respecto y fui uno de los investigadores en el DANE sobre la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.

Tienes razón “Es muy fácil opinar sin saber que se siente cuando su vida corre peligro”, por eso opino, porque conozco de primera mano la violencia: he sido victima de un atentado en contra de mi vida, vivo en el desplazamiento forzado por eso he tenido que asilarme.

Porque estoy en desacuerdo con cualquier forma de violencia, escribo sobre las violencias ejercidas por las guerrillas, los paramilitares, el presidente (aun cuando parezca redundancia), los militares (que igualmente provocan desplazamientos forzados), los medios masivos de comunicación (cuando “utilizan” su poder para producir daños, olvidan denunciar que ello ocurre o se ponen de lado de los delincuentes terroristas de cualquier tipo) y los lectores, cuando su opinión se transforma en otra forma de violencia.

Lea comentarios en: http://www.semana.com/wf_InfoBlog.aspx?IdBlg=29

No hay comentarios: