España, mayo de 2011
No es posible que aun haya ciudadanos de segunda clase, personas en la gran diversidad sexual a quienes la ley no les permita tener los mismos derechos que a las personas heterosexuales, personas que no puedan decidir con quien contraer un matrimonio civil. Las personas que aman, desean, erotizan, comparten su genitalidad con otras personas del mismo sexo solo se diferencian de las personas heterosexuales en el sujeto hacia quienes se orientan.
Apoya la campaña que se realiza en Colombia para que la Corte Constitucional se pronuncie sobre el matrimonio entre personas del mismo sexo, el día 22 de julio.
Colombia Diversa ha puesto en marcha una campaña para luchar por la igualdad de derechos para todas las parejas. Visita su blog, escribe en el tuyo. Twitea.
Yo ya he apoyado la campaña con la fotografía y el diseño que ves aquí. Si a ti te gusta el diseño gráfico, eres una persona creativa y apoyas la igualdad de derechos para todas las personas, ¡puedes ayudarles a idear una imagen (con frase, logo...) para la campaña del matrimonio igualitario! Envíala a su dirección electrónica.
Aquí encuentras otras imágenes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario